ESLOGAN FLASH

TÉCNICA MESOTERAPIA CORPORAL

tecnica-mesoterapia-corporal_238¿Cómo es la Técnica de la Mesoterapia Corporal?

La técnica de la mesoterapia corporal  es la de la  administración de medicamentos homeopáticos por vía intradérmica, mediante la  aplicación de microinyecciones en la zona corporal a tratar, sin apenas producirse molestias para el paciente, para mejorar la piel de naranja, la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.

Las inyecciones se realizan con agujas muy finas insertándolas aproximadamente a 4 mm de profundidad, espaciando los puntos entre 1 y 4 mm de distancia aproximadamente para así poder aplicar los beneficios de la sustancia en el área que se esté tratando de manera prácticamente indolora.

Esta técnica se puede aplicar a través de una pistola (permitiendo realizar inyecciones inmediatas, microdosis, perfusiones lentas y ráfagas continuas), o manualmente mediante una jeringa (permitiendo el cambio en el modo de inyección y de los productos inyectados).

Este procedimiento terapéutico requiere de varias sesiones para poder percibir gradualmente unos magníficos resultados, por lo general se necesitan entre 10 y 12 sesiones.

La frecuencia de aplicación es de aproximadamente una vez por semana, dependiendo de la zona que se vaya a tratar y la cantidad de microinyecciones. En una sesión de mesoterapia bien administrada se aplica poca cantidad de medicamento, aplicando microgotas, entre 150 y 200 inyecciones indoloras.

En nuestro centro médico estético para lograr una mayor satisfacción en el tratamiento, según los casos, esta técnica se combina con el Velasmooth y el Venus Freeze, aparatología de última generación con resultados demostrables en la reducción de la celulitis y la grasa localizada.

Productos

Los productos usados con mayor frecuencia para la mesoterapia corporal son:

Cuidados después de la mesoterapia corporal

 


 

ENLACES RECOMENDADOS SOBRE LA MESOTERAPIA CORPORAL

procedimiento-post-parto_155
mesoterapia-cuerpo
mesoterapia mesoterapia-muslos