ESLOGAN FLASH

Mesoterapia facial, un coctel de belleza para tu rostro.

mesoterapia-facial-coctel-belleza_238Un método terapéutico con resultados admirables en nuestro rostro.

La mesoterapia facial es un tratamiento estético que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo.

Este método terapéutico es utilizado principalmente para proporcionar a nuestro rostro frescura y juventud logrando unos resultados sorprendentes.

La mesoterapia facial es otra alternativa más de tratamiento estético para reducir mermar la flacidez que aparece en nuestro rostro.

Mesoterapia facial, luminosidad y juventud para nuestro rostro

La mesoterapia facial es un tratamiento que se encuentra dentro del campo de la medicina estética que se basa en suministrar vitaminas y ácido hialurónico. Estos productos son inyectables compuestos por multitud de elementos anti-edad como oligoelementos, vitaminas o aminoácidos esenciales y ácido hialurónico.

La unión de estos elementos revitaliza e hidrata las pieles sin luminosidad y que se encuentran apagadas, y como tratamiento anti-flacidez de las pieles maduras.

Realizarse un tratamiento de mesoterapia facial elimina la flacidez de nuestro cuello, cara e incluso el escote, hidratando nuestra piel.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 15 minutos, aplicándose previamente un anestésico para evitar las ligeras molestias que se pueden sentir durante la sesión. Se recomiendan unas cuatro sesiones dejando un tiempo promedio de 15 días entre sesión y sesión.

Para conseguir unos resultados sorprendentes administrando a nuestro  rostro un coctel de juventud y belleza es de gran importancia acudir a un centro estético que nos de unas garantías de seguridad para nuestra salud, efectividad en el tratamiento y servicio adecuado de los profesionales que nos realizarán las sesiones de mesoterapia facial, junto con una atención postoperatoria adecuada.

La mesoterapia facial es ideal para solucionar imperfecciones y defectos de nuestro rostro, proporcionando un resultado satisfactorio.

Publicado el:  13-03-2010



El © copyright del artículo Mesoterapia facial, un coctel de belleza para tu rostro.", publicado en Artículos Mesoterapia Facial pertenece al Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser, S.L.. Para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato de "Mesoterapia facial, un coctel de belleza para tu rostro.", es necesario el consentimiento de Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser.

 

volver_16Volver a la lista completa de Artículos

Compartir