ESLOGAN FLASH

PEELING FACIAL BARCELONA

peeling facial barcelonaRENUEVA LA PIEL DE TU ROSTRO Y RECUPERA PARTE DE TU JUVENTUD CON EL PEELING FACIAL

El envejecimiento, el sol, la fatiga o el estrés, ocasionan manchas cutáneas, arrugas y daño en la piel.

Muchas personas buscan un tratamiento simple para  mejorar la piel de su cara sin necesidad de técnicas quirúrgicas.

Uno de esos tratamientos es el Peeling Químico que efectuamos en nuestro centro médico de Barcelona, mediante productos químicos para la eliminación de una parte de la epidermis o dermis y mejorar la calidad de la piel, y aumentar la producción de colágeno y elastina, componentes básicos para mantener la piel suave y firme.

Entre las sustancias que se utilizan para los Peeling Químicos se encuentran el fenol y los ácidos salicílicos, triclorsacéticos y glicólicos y cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconveniencias.

Nuestros médicos estéticos con muchos años de experiencia en Peeling Químicos, después de valorar tu caso de forma gratuita, te recomendara la sustancia química más idónea para tu tratamiento.

PROCEDIMIENTO

¿Que es el Peeling Facial?

Es un procedimiento médico-estético no quirúrgico inocuo que consiste en aplicar diferentes sustancias químicas  sobre la piel del rostro con el objeto de exfoliar o eliminar las capas más superficiales, medias y profundas de esta para  regenerar la piel y  atenuar  las arrugas o manchas, mejorar las cicatrices del acné o de la varicela, despigmentar o atenuar manchas o coloraciones de la piel.

Existen tres tipos de Peeling Facial de acuerdo a la profundidad de la acción: Superficial, medio y profundo.

INDICACIONES

¿Quien es candidato al Peeling Facial?

Pacientes con envejecimiento facial debido a: Acné, arrugas pequeñas, cicatrices, estrías, exposición solar, flacidez cutánea, queratosis, manchas y poros abiertos.

CONTRAINDICACIONES

¿Quien no se puede hacer un Peeling Químico?

 


ENLACES RECOMENDADOS PEELING FACIAL

peeling quimico barcelona
peeling barcelona
peelin quimico facial peeling rejuvenecimiento

 

PARA UN TRATAMIENTO ESTETICO CON GARANTIAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.



horario-estetico_624_02_624