ESLOGAN FLASH

Silueta esbelta y moldeada con la mesoterapia corporal.

silueta-mesoterapia-corporal_238Seguro que muchas veces a deseado tener una figura, una silueta aun mas esbelta, una silueta que ilumine todo su cuerpo y todo su ser, una silueta que sea la envidia de quienes le rodean, en definitiva una silueta atractiva y con la que se sienta usted a gusto, y ante todos estos deseos ¿Qué diría usted si existiese un tratamiento seguro, eficaz y natural que le ayudase a conseguir estos objetivos?, si está pensando que esta es una de esas promesas milagrosas esta en un completo error pues no hablamos de ningún producto ni tratamiento milagroso, al contrario, hablamos de un método, de un tratamiento contrastado y aplicado en las mejores clínicas de estética denominado Mesoterapia Corporal.

¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?

La Mesoterapia corporal es una técnica que de una forma progresiva y natural va moldeando nuestra figura logrando así una figura bella y esbelta. ¿Cómo se consigue esto?, estos resultados son posibles gracias a la administración en el o la paciente de sustancias compuestas de elementos naturales y/o fármacos que ayudan a disolver la grasa acumulada.

La Mesoterapia corporal puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo (a excepción de la zona de los senos), siendo especialmente utilizada esta técnica en la zona de los muslos, los glúteos y la zona abdominal.

Resultados visibles.

Esta técnica tiene una gran aceptación entre aquellas personas que desean mejorar la “piel de naranja”, la flacidez y la grasa localizada, también es una técnica excepcional para combatir la celulitis ya que gracias a esta técnica se consigue mejorar nuestra circulación sanguínea y linfática y por ende se logra reafirmar nuestros tejidos. Evidentemente como toda terapia que se precie, no es de un resultado inmediato y milagrosos, sino que los resultados se dan con el tiempo y las sesiones, si bien los resultados son rápidamente visibles, podemos decir que un resultado optimo se logra en una media de 10 a 12 sesiones, eso equivale aproximadamente a entre 2 y 3 meses pues habitualmente esta técnica se aplica a razón de una por semana.

Este tratamiento tiene resultados rápidos como hemos mencionado y duraderos, pero para que estos resultados sean óptimos será apropiado un tratamiento de Mesoteriapia corporal de mantenimiento de carácter anual, a veces incluso podría ser necesario cada semestre según el tipo de desgaste de la piel del o de la paciente, en cualquier caso consulte con su especialista que le aconsejara adecuadamente según su caso.

Publicado el:  05-03-2010



El © copyright del artículo "Silueta esbelta y moldeada con la mesoterapia corporal.", publicado en Artículos Mesoterapia Corporal pertenece al Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser, S.L.. Para la publicación o reproducción, parcial o total, a través de medios impresos, online o a través de cualquier otro medio o formato de "Silueta esbelta y moldeada con la mesoterapia corporal.", es necesario el consentimiento de Instituto Clínico Capilar y Estético Tricoláser.

 

volver_16Volver a la lista completa de Artículos

Compartir