ESLOGAN FLASH

AUMENTO DE GLUTEOS O GLUTEOPLASTIA - TECNICA

aumento_gluteostecnica_238¿Cómo es la técnica del Aumento de Glúteos o Gluteoplastia?

El Aumento de Glúteos o Gluteoplastia es un procedimiento estético que se realiza mediante tres técnicas básicas independientes a las necesidades del paciente, la extracción de grasa, el uso de prótesis submusculares y la infiltración de ácido hialurónico (Macrolane).

Aumento de glúteos con grasa propia

La primera técnica no es nada más que una “redistribución” de la grasa de nuestro cuerpo, pues se trata de quitarnos grasa por ejemplo de nuestro abdomen o piernas e introducirla en nuestros glúteos.

Aumento de glúteos con prótesis

La segunda técnica la de implante de prótesis glúteas, que no es (y al estilo de otro tipo de prótesis de silicona u otros materiales) más que la colocación en la zona submuscular de nuestros glúteos de estos implantes que estarán destinados a darnos la figura que deseamos.

Aumento de glúteos con ácido hialurónico (Macrolane)

Y la tercera técnica la del aumento con ácido hialurónico, es la técnica más novedosa, menos incapacitante y de mayor recuperación. Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en la zona de los glúteos para producir un aumento moderado de los glúteos

La recuperación del aumento de glúteos, es muy rapida, varia desde 1 dia a 4 semanas dependiendo de la técnica utilizada:

 


 

ENLACES RECOMENDADOS SOBRE EL AUMENTO DE GLÚTEOS

aumento-gluteos_160 preguntas-aumento-gluteos_160 tarifa_ciruga_esttica_160 articulos-aumento-gluteos_160