ESLOGAN FLASH

TÉCNICA AUMENTO DE LABIOS

tecnicaaumentolabios_238EL PROCEDIMIENTO DE AUMENTOS DE LABIOS REALIZADO POR UN MEDICO O CIRUJANO EXPERIMENTADO, MUESTRA LOS MEJORES Y MAS DURADEROS RESULTADOS

¿Cómo es la Técnica del Aumento de Labios?

El aumento de labios es un procedimiento médico estético que se realiza con agujas muy finas, mediante las cuales, se inyectan sustancias de relleno en los labios.

La sesión se suele realizar entre 15 y 45 minutos,.

El aumento de sus labios es un procedimiento que se realiza en un box de nuestra clínica en Barcelona bajo anestesia local.

Después del tratamiento, es normal  que aparezca un hinchazón en la zona tratada que puede durar de 2 a 3 días y en algunos pacientes este hinchazón les puede durar cerca de una semana.

Sus efectos suelen durar de 6 a 8 meses aproximadamente, y en algunos casos es necesario efectuar un tratamiento de seguimiento 2-4 semanas después del tratamiento inicial, con el fin de conseguir una corrección óptima.

ACCIÓN TERAPÉUTICA

¿Qué se consigue con el Aumento de Labios?

El aumento de labios es uno de los procedimientos médico estético que más popularidad tiene hoy en día, gracias a sus excelentes resultados que son posibles a través de este procedimiento relativamente simple, consiguiendo:

PRODUCTOS

¿Qué productos utilizan para el Aumento de Labios?


ENLACES RECOMENDADOS SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS

aumento-labios_155 preguntas-aumento-labios_155 precios-medicina-estetica_155 articulos-aumento-labios_155