ESLOGAN FLASH

TÉCNICA BLEFAROPLASTIA O CIRUGÍA DE LOS PARPADOS

tecnicablefaroplastia_238¿Cómo es la técnica de la Blefaroplastia?

La Blefaroplastia o Cirugía de los Parpados es un procedimiento quirúrgico estético que se realiza extirpando la piel sobrante de los párpados superiores junto con las bolsas situadas encima de los ojos y parcialmente las bolsas inferiores mediante una incisión transconjuntival (por detrás del párpado inferior), evitando lesionar el músculo orbicular de los ojos, con lo que se evitan  una serie de complicaciones.

Es una intervención ambulatoria que normalmente se realiza bajo anestesia local con o sin sedación y dura de 1 hora a 1 hora y media, y la recuperación a la semana es muy buena, aunque pueden quedar restos de hematomas en la piel y una inflamación leve que irá desapareciendo a medida que pase el tiempo.

En una operación que a los 10 días de la operación el paciente suele encontrarse bastante bien. Y sobre todo que la Blefaroplastia no es una intervención demasiado dolorosa, basta que al día siguiente de la intervención se tome unos antiinflamatorios suaves y desaparecerá el poco dolor que se puedan tener.

 


 

ENLACES RECOMENDADOS SOBRE LA BLEFAROPLASTIA

blefaroplastia_160 preguntas-blefaroplastia_160 tarifa_ciruga_esttica_160 articulos-blefaroplastia_160