ESLOGAN FLASH

Venus Freeze - Anticelulitis y Anti-Aging

venus-freeze_238¿Qué es el Venus Freeze?

El Venus Freeze es un aparato médico estético de última generación indicado para los procedimientos faciales y corporales, ofreciendo resultados superiores en los tratamientos Anti-Aging, para la reducción de volumen, para la reducción de la celulitis y para el estiramiento de la piel.

INDICACIONES

¿Para quién está recomendado el Venus Freeze?

El Venus Freeze está recomendado a hombres y mujeres que quieran prevenir y reducir la celulitis, reducir el contorno corporal, mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmar la piel (indicado a mujeres después del parto) o solo necesiten un tratamiento facial Anti-Aging.

CONTRAINDICACIONES

¿Para quién está contraindicado el Venus Freeze?

Aunque el tratamiento  con el Venus Freeze es seguro, no invasivo e indoloro. Es un procedimiento que está contraindicado en personas que presenten alguna de las siguientes condiciones:

Los tratamientos con Venus Freeze, ofrecen resultados eficaces y no tiene ningún efecto secundario, en algunos casos, después de la sesión puede aparecer un leve enrojecimiento (que desaparecerá en unas pocas horas) en la zona tratada como consecuencia del tratamiento.

 


ENLACES RECOMENDADOS SOBRE EL VENUS FREEZE

tecnica-venus-freeze_155
preguntas-venus-freeze_155
precios-medicina-estetica_155 articulos-venus-freeze_155

 

PARA UN TRATAMIENTO ESTETICO CON GARANTIAS DE SEGURIDAD Y CALIDAD:

Exija que el Médico tenga una formación específica en el área Medico-Estética, y que el Centro tenga la Autorización Sanitaria Correspondiente.



horario-estetico_624_02_624